Panamá, 12 de enero de 2017.- Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar inicia el 2017 premiando la lealtad de sus consumidores con una promoción que busca mejorar la vida de las familias con la renovación de sus hogares.

 

“Nuestras promociones, al igual que nuestros productos, son ideados para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores. Gana con Gusto, además de premiar la lealtad de las familias panameñas, les dará la oportunidad de compartir momentos memorables juntos, mientras se hacen merecedores de la renovación de un área de su casa”, expresó Alejandro Gómez, gerente general de Nestlé Panamá.

 

“Gana con Gusto” se realizará en Panamá y simultáneamente en todos los países de Centroamérica y los consumidores tendrán la oportunidad de ganar un bono para la transformación de un área de su vivienda y un bono para un paseo familiar durante los trabajos de remodelación.

Para participar en las tómbolas se deben depositar diez etiquetas de productos Nestlé participantes en un sobre con tus datos. Son tres tómbolas que se realizarán el 27 de enero, 22 de febrero y 3 de abril.